¡Atención a todas las fashionistas! Aquí te presentamos las tendencias más candentes que dominarán las playas y las piscinas en la próxima temporada Primavera/Verano de 2024

¡Atención a todas las fashionistas! Aquí te presentamos las tendencias más candentes que dominarán las playas y las piscinas en la próxima temporada Primavera/Verano de 2024

¡Hola, amantes del estilo playero! Aquí te traemos un adelanto de las tendencias que arrasarán en la próxima temporada Primavera/Verano de 2024:

 

1.  Tonos terracotas y arcillosos: Prepárate para sumergirte en los cálidos tonos inspirados en los paisajes desérticos del río Colorado, el desierto de Black Rock y el Valle de Coachella. Los bañadores y bikinis en estas tonalidades serán la sensación en playas y piscinas.

      

2. “Cut out” en todas partes: ¿Quieres destacar con un toque de originalidad? La tendencia “cut out” llega en todas sus formas y tamaños, desde cortes sutiles hasta diseños atrevidos que juegan con la piel y el tejido de manera creativa.

  

3. Siluetas de los años 50: Retrocede en el tiempo con las elegantes siluetas inspiradas en la moda de los años 50. Desde bikinis de cintura alta hasta trajes de baño con escote perfecto en palabra de honor, estos estilos realzan la figura femenina con un toque de nostalgia y glamour vintage.

 

4. Explosión de color: ¡Prepárate para una explosión de colores brillantes y estampados alegres que añadirán diversión a tus días bajo el sol! Desde motivos geométricos hasta florales y figurativos, no hay límites para la creatividad en la moda-baño de la próxima temporada.

 

5.  Bañadores joya: ¿Quieres brillar como una verdadera estrella? Los bañadores joya son la elección perfecta. Con tejidos de alta calidad y detalles elaborados, estas piezas únicas te harán sentir como una verdadera diva. Además, los detalles metálicos y las coloraciones doradas añaden un toque de lujo a tu look playero.

 

¡No te pierdas estas tendencias de moda-baño que te harán destacar en la próxima temporada de sol y diversión! 🌞👙✨

Regresar al blog